AVISO LEGAL

DATOS IDENTIFICATIVOS

Fincas Zuluaga, con CIF 14566693B

Dirección: C/ Atxuri 21, bajo

Teléfono: 944335576

Email: fincaszuluaga@gmail.com

TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

El usuario se compromete a no utilizar estas páginas o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación.

En ningún caso, Fincas Zuluaga será responsable de los que pudiera causar el usuario por el uso erróneo o indebido de estas páginas o de cualquier servicio o contenido derivado de las mismas en relaciones con terceros, siendo responsabilidad única y exclusiva del usuario de estas páginas.

El usuario, salvo autorización previa, expresa y escrita de Fincas Zuluaga, se compromete a utilizar la información contenida en estas páginas, exclusivamente para su visualización y a no realizar directa o indirectamente una explotación comercial de los servicios a los que tiene acceso, asimismo acepta no utilizar, trasladar, mercantilizar o disponer de la información incluida en estas páginas o servicios de forma que rivalice de manera desleal con Fincas Zuluaga o cualquiera de sus servicios relacionados.


Fincas Zuluaga se reserva el derecho a no conceder acceso a servicios y contenidos de la Web cuando así lo estime según su Política Comercial, asi como el derecho de retirar ael acceso a sus páginas, sin necesidad de previo aviso, a cualquier usuario que contravenga lo dispuesto en este aviso legal.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y INDUSTRIAL

Fincas Zuluaga es titular de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los elementos que integran el diseño gráfico de su páginas, los menús, botones de navegación , el código PHP y HTML, los applets de Java o JavaScript, los controles de ActiveX, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido de la página web o , en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos.


Asimismo, Fincas Zuluaga es titular de los derechos de propiedad industrial derivados del uso de marcas, signos distintivos y nombres comerciales que figuran en cualquiera de las páginas web que integran el buscador de Fincas Zuluaga o dispone de la correspondiente autorización para su utilización.


Fincas Zuluaga se reserva los derechos de reproducción, transformación, ajuste, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, alquiler, préstamo y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que pueda incumbirle sobre los contenidos de sus páginas. Cualquier ejercicio de los anteriores derechos, con independencia del medio o forma en el que se produjeran, requiere autorización previa y por escrito de Fincas Zuluaga.


En ningún caso, Fincas Zuluaga será responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual o industrial pudiera cometer cualquier USUARIO dentro de estas páginas.

Fincas Zuluaga garantiza el correcto funcionamiento de sus páginas, todo y que no se hará responsable de ningún daño que se genere al usuario o a terceros en caso de imposibilidad de prestar servicio debido supuestos de caso fortuito, fuerza mayor o cualquier otra causa imputable o no a Fincas Zuluaga , o del mal funcionamiento temporal del sistema si responde a tareas de mantenimiento del mismo o a fallos que afecten a operadores o a una defectuosa configuración de los equipos del USUARIO o por cualquier otro problema imputable al equipo del USUARIO.

CONTENIDOS DEL BUSCADOR

Fincas Zuluaga se reserva el derecho a modificar el contenido y elementos que integran sus páginas, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo estime conveniente de acuerdo con el ejercicio de sus servicios.


Fincas Zuluaga no se responsabiliza de la integridad y veracidad del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde su página, ni de aquellos contenidos que no hayan sido supervisados por Fincas Zuluaga.